FANDOM

Este concurso es para las películas,para participar hay que presentar la peli

PelículasEditar

DinoTren:La gran aventuraEditar

se trata de que Buddy y Tiny intercambian sus reinos,es decir,Tiny va al reino subterráneo y Buddy al reino de las nubes.Al final,se desata una guerra.

Y Tiny que es muy amable y amiga de todos, ve los problemas que tiene Buddy porque no puede volar. La pobre Tiny tiene sus alas pegadas a la espalda y no puede volar. Intenta subir al nido de su mama y no lo consigue, al final tiene que pedir ayuda a su hermano Don para que intente cogerla con los pies e intentar volar con el peso de los dos hasta llegar al nido,...............pero se caen, son muy pesados.

Mientras tanto Buddy está feliz, puede voooooooooolaaaaaaaaaaaaar, y anda haciendo travesuras por todos los lados. Finalmente Buddy, ya nadie quiere jugar con él(excepto Annie,ya que es su "novia"), porque se ha portado mal, ha gastado bromas a todos sus amigos, con las nuevas alas que tiene ahora para volar, y se pone triste y se pone a llorar.

Enseguida aparece Tiny, que llama a Don y Shiny, y le consuelan, entre todos consiguen sujetar a Tiny y subirla hasta el nido de su madre, la señora Pe, y todos se rien y su madre prepara una gran merienda con pescado.